Blogia
etelmarina

Mi andar en los rios del alma

Vi pasar en mi andar

años llevando eternidad

rescatando el alma

de seres que neigan

ellos contienen pasion

son fuertes a un dormidos

despiertan con torbellinos

en silencio de comparsa

murmuran si alguien habla

a los ríos del alma

Mi andar son incognitas

que invaden territorios

similes y libres

Mi andar paso por costanales

dejando florecer arenales

Los rios del alma

viven en los mares

pernoctan por siglos

abrigados se elevan al cielo

para bajar divinos

sonrriendo vuelven a correr

debajo serpenteando montanias

Los rios del alma nos esperan en su andar

para dar encuentro con musas

que danzan en balsas....!

Mi andar cautiva rios del alma

!como reia el rio porque corria!

los rios son profundos

que se llevan al alma

mi andar y el rio son esperanza

Los rios dejan la vida

regando con verde

cuando sea elejan

son azules

sus aguas ilusiones

En el andar los rios

llevan mareas oscuras

que estrellan al viento

Los rios del alma son fuertes

juntan continentes

desprenden mares

con musica mistica

socorren al bohemio

inspirando letras

que hablan de aguas

que habitan en rios.

Los rios del alma

estan en mi andar.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios