Blogia
etelmarina

MI SILENCIO

Siento el silencio

brotar en aire funebre

que derrama su aroma

a zenisa mojada

con pasion desesperada

Mi silencio...!

despierta la lejania

que purga al espacio

de Silencio que calla

a mi voz.

Unida va al estruendo

explotando como dinamitas

de ancias y sufrimento

Mi silencio canto de crepitaciones

que expusieron las amimas

entre sicodelicas adversidades

de nombre y adjetivo

apoderando de sencibilidad

donde vocifera el eco

dejando transitar

los remotos misterios.

Silencio es mas que humano.

es magica rebelde bestia

silencio fueron campos

de masacre y festejo

Silencio repartiendo hostia

en jardines donde florecen

algas ...!

Mi silecio son atardeceres

tambien amaneceres

que persiguen los dias

Mi silencio sepulta tiempos

silencio que desaperece silencios

encadenados y solemnes

silencios que rasgan mitos

de humanidad.

 

 

 

 

 

0 comentarios