Blogia
etelmarina

Mi sentir

Mi sentir

Es  una tormenta invisible

que castiga con el latigo

es mas duro  cuando se siente

viene callada con ese hambre

debora a  muchedumbre

a los de huesos debiles 

a ellos que ofrendan

con la miseria

a los dioses de la fortuna

Inocentes  niños .....!

mastican al hambre sin misericordia

Dios mío porque la fé insegura

su destino arrastra dolor  humano.

será porque nacierón para sacrificar

su aliento masticando  dolor.

Mi sentir aniquila mi impotencia

son muy brabas...!

los infinitos desiertos

ellos irrigan venas con  sed

del glacial atractivo y longevo.

Mi sentir  se nutre del tirano

por el inescrúpulo disimulado

Todo  parece ok  y nada es mejor

que indiferencia y acomedida

aniquilando  con miseria

a mas de mitad del globo

que habita en el domo

 no es una hipotesis 

sino un conclusión

que  el hambre es mas

y no para.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios