Blogia
etelmarina

Adios abuela

Fué mi infancía

como cantuta

cuidada y acariciada

por la madre de mi madre

siempre con paciéncia

me esperaba....!

con una rosca banada

sentada hilando la trama

En silencio ella me decia

come este pedazo

de semita...era la tarde

soleada y juguetona

era mi Abuela

quien saceaba mi hambre

Al caer la noche era

quien me abrigaba

con su color cama

entre bayetas

escuchaba su voz

tenue.........!

Pisana maria

Maria marimacha

eran los cuentos de hada

Mi abuela quien las contaba

ahi en el barrio cantucho

junto aeucaliptos de ayeres

que vientos dejaron sin retonio

Lluviosa fue la tarde

cuando la luna perdio

su sombra....!ahi te vi abuela

tu sonrisa palida

entretenida por el tiempo

que las arrugas ...!

vestian tu cuerpo

Entre nuves se perdio

tu cabellera

para ser parte

del infinito divino

Abuela Adios

hoy soy abuela

asi como te conoci

el dia que naci

Con amor y tristeza un adios abuela querida

de tu nieta quien guarda en su corazon tu recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios