Blogia
etelmarina

Si versos me pides.

Si  versos me pides.

Si versos me pides

cambiare mi opinión

sin  importar oir

si no  solo la sombra

 en tus ojos...!

Si versos me pides anulare mi voz

marrando en rima

de libre aventura

que dibuje  imaginación.

Si versos me pides

usare letras en blanco 

para evadir de este infinito

escapare en juegos

e idealizare mi pasado

en cegados y sencíbles.

Si versos me pides

bajare con palabras

de altares mi conflicto

existencial.......!

Versos me pides

la escribire

con madurez

de los 22 abriles 

y cargare  los meses

ramilletes de cactuses

que retoñen  en dias.

Si versos me pides

buscare en espacios

lo  femenino

dentro  de mí...!

y cubrir con elegoría

el encaro de algun macho

que aniquila ...!

la humana  opinión

Si versos me pides

dire que equivoque

como  el día....!

que descubria absolutos

enojada  en pareceres

en  esnecia de mi ser

Si versos me pides

alli permanecere

estática .......!

anclada en esa isla

para retornar como lluvia 

en leyenda de garua 

Si versos me pides

reire de nuevo

ahi dejare los versos

 en sonrrisa...!

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios